Rápido y furioso

The Fast and the Furious 2001 • 1 h 46 min AcciónAventuraCrimenSuspenso Alemania, Estados Unidos

Película. Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar a un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tuning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complica cuando se enamora de la hermana de éste.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Rápido y furioso?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de junio, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • Eslovaquia
  • Lituania
  • Tailandia
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description, Japanese Subtítulos: English, Korean
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023
  • Lituania Netflix Lituania Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023

Tráiler

¿Está Rápido y furioso en Netflix Argentina?

'Rápido y furioso' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Rápido y furioso' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button