Quiero ser superfamosa

2004 • 1 h 29 min ComediaFamiliaMúsica Alemania, Estados Unidos

Película. Ropa. Música. Amigos. Cada uno es un campo minado en la batalla diaria de todos los adolescentes – un paso en falso y kabum. ¿Es de extrañarse que las decisiones más pequeñas sean llevadas a cabo con el mayor drama posible? Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora, (la ciudad de Nueva York) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola sabe que es difícil vivir su vida, pero debe recordar lo importante que es vivir su sueño.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Quiero ser superfamosa?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Quiero ser superfamosa en Netflix Argentina?

No, 'Quiero ser superfamosa' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Quiero ser superfamosa' está clasificado como 10, lo que indica que es adecuado para espectadores de 10 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener violencia suave o secuencias breves que contienen lenguaje fuerte, pero nada que se considere inapropiado para niños en este grupo de edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button