Quémese después de leerse

Burn After Reading 2008 • 1 h 35 min Comedia Estados Unidos, Reino Unido, Francia

Película. Ozzie Cox es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero su mujer se lo roba y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio, que no son muy listos, pero que intentan chantajear a Cox. La CIA, naturalmente, interviene en el asunto, que se complica cuando el empleado del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Quémese después de leerse?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • Estados Unidos
  • Japón
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 7 de marzo, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, French (Canada) Subtítulos: Arabic, English, French (Canada), Korean
  • Estados Unidos Netflix Estados Unidos Estreno en Netflix: 1 de junio, 2024
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 6 de septiembre, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description, Japanese Subtítulos: English, Japanese, Korean

Tráiler

¿Está Quémese después de leerse en Netflix Argentina?

'Quémese después de leerse' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Estados Unidos) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Quémese después de leerse' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button