Queenpins

Las reinas de los cupones 2021 • 1 h 50 min ComediaCrimen Estados Unidos

Película. La aburrida y frustrada ama de casa de los suburbios Connie y su mejor amigo JoJo, un vlogger con sueños, convierten un pasatiempo en una trampa de cupones falsos de varios millones de dólares. Después de enviar una carta al conglomerado detrás de una caja de cereal rancia y recibir una disculpa junto con docenas de obsequios, el dúo trama un esquema de club de cupones ilegal que estafa a millones de megacorporaciones y entrega ofertas a legiones de compañeros recortadores de cupones. . En el camino hacia el dominio total de los cupones, un desafortunado Oficial de Prevención de Pérdidas de la cadena de supermercados local une fuerzas con un determinado Inspector Postal de los EE. UU. En la persecución de estos “Queenpins” recién acuñados del crimen de cuello rosa.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Queenpins?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Estados Unidos
  • Sudáfrica
Ver más »
  • Estados Unidos Netflix Estados Unidos Estreno en Netflix: 18 de enero, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description Subtítulos: English, Spanish (Latin America)
  • Sudáfrica Netflix Sudáfrica Estreno en Netflix: 16 de junio, 2024

Tráiler

¿Está Queenpins en Netflix Argentina?

'Queenpins' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Estados Unidos) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Queenpins' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button