Pusher

2012 • 1 h 29 min AcciónAventuraCrimenSuspenso Reino Unido

Película. Remake de "Pusher", dirigido en 1996 por Nicolas Winding Refn. La cinta nos relata un día en la vida de Frank, un traficante de drogas de Londres. La vida de Frank es una montaña rusa llena de diversión, en un viaje que pronto se sale de todo control. Las amistades comienzan a desaparecer, no hay lugar para el amor en su vida y la violencia se hace cargo de todo. Frank se convierte en un hombre perdido en su propio mundo. Buscará la forma de escapar de esa espiral. Tal vez una mujer que, de improvisto se cruza en su vida, tenga la llave para ello.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Pusher?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Pusher en Netflix Argentina?

No, 'Pusher' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Pusher' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button