Prueba de fuego

Trial by Fire 2018 • 2 h 7 min Drama Estados Unidos

Película. Basada en hechos reales, Tire By Fire, cuenta la trágica y controvertida historia de Cameron Todd Willingham, un hombre que fue condenado por triple homicidio durante un incendio declarado intencionado. Fue ejecutado en Texas en el corredor de la muerte, donde pasó doce años.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Prueba de fuego?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de abril, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Prueba de fuego en Netflix Argentina?

No, 'Prueba de fuego' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Prueba de fuego' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button