Proyecto Rampage

2018 • 1 h 47 min AcciónAventuraFantasíaCiencia ficción Estados Unidos

Película. Davis Okoye es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. Será entonces cuando George crezca de forma exponencial y se convierta en un monstruo violento. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estará fuera de control. Pero este gorila no es el único animal que ha mutado, Okoye pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, pues el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Proyecto Rampage?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Japón
  • Suiza
Ver más »
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 19 de noviembre, 2023 Audio: English [Original], Japanese Subtítulos: English, Japanese
  • Suiza Netflix Suiza Estreno en Netflix: 1 de agosto, 2021 Audio: English [Original], French, German, Italian Subtítulos: English, French, German, Italian

Tráiler

¿Está Proyecto Rampage en Netflix Argentina?

'Proyecto Rampage' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Japón) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Proyecto Rampage' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button