Pieskie popołudnie

Tarde de perros 1975 • 2 h 4 min CrimenDrama Estados Unidos

Película. Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Pieskie popołudnie?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 15 de septiembre, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Pieskie popołudnie en Netflix Argentina?

No, 'Pieskie popołudnie' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Pieskie popołudnie' está clasificado como 13, adecuado para espectadores de 13 años en adelante. Esta clasificación implica que la película incluye contenido como violencia moderada, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren una perspectiva más madura.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button