Ninfomanía: Primera parte

Nymphomaniac: Volume 1 2013 • 1 h 52 min DramaIndependienteErótica Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Reino Unido

Película. Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Ninfomanía: Primera parte?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 7 de enero, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Ninfomanía: Primera parte en Netflix Argentina?

No, 'Ninfomanía: Primera parte' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Ninfomanía: Primera parte' está clasificado como adecuado para adultos, lo que indica que puede incluir contenido explícito, como violencia fuerte, contenido sexual o lenguaje gráfico que no es adecuado para espectadores menores de 18 años.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button