Night at the Museum: Secret of the Tomb

Noche en el museo 3 2014 • 1 h 37 min ComediaFamiliaFantasía Reino Unido, Estados Unidos

Película. La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Night at the Museum: Secret of the Tomb?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Night at the Museum: Secret of the Tomb en Netflix Argentina?

No, 'Night at the Museum: Secret of the Tomb' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Night at the Museum: Secret of the Tomb' está clasificado como adecuado para niños de 6 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede incluir elementos de fantasía o escenas de acción suaves, pero nada que debería alarmar a los padres.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button