Night at the Museum

Noche en el museo 2006 • 1 h 48 min ComediaFamilia Estados Unidos, Reino Unido

Película. Un padre divorciado trata de establecerse, impresionar a su hijo y encontrar su destino. Él se presenta para un trabajo como vigilante nocturno en el Museo Americano de Historia Natural de la ciudad de Nueva York y, posteriormente, descubre que los objetos expuestos, animados por un artefacto mágico de Egipto, vuelven a la vida durante la noche. Al principio le va muy mal tratando de mantener el orden y la calma en el museo, pero al final se vuelve muy buen amigo de todos y juntos ayudan a recuperar aquel artefacto mágico egipcio, ya que ha sido robado por los antiguos vigilantes del museo.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Night at the Museum?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Night at the Museum en Netflix Argentina?

No, 'Night at the Museum' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Night at the Museum' está clasificado como PG, lo que sugiere que se recomienda la orientación parental para espectadores menores de 10 años. La película puede contener temas suaves, lenguaje o violencia breve, pero nada que preocupe significativamente a los padres.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button