Nie cierpię Walentynek

Con el amor no hay quien pueda 2009 • 1 h 29 min ComediaRomántico Estados Unidos

Película. Genevieve (Nia Valardos) es una florista que tiene un peculiar modo de ver la vida. Al haber sufrido demasiado en su pasado por amor, decide que sus relaciones nunca llegarán tan lejos como para poder pasarlo mal. Pero esta declaración de intenciones se verá truncada cuando conoce a Greg (John Corbett), el dueño de un restaurante al que tampoco se le da demasiado bien esto de llevar una relación. Entre ambos nacerá un sentimiento que ninguno de los dos podrá obviar.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Nie cierpię Walentynek?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Nie cierpię Walentynek en Netflix Argentina?

No, 'Nie cierpię Walentynek' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Nie cierpię Walentynek' es adecuado para niños de 7 años en adelante. Contiene contenido que puede ser más adecuado para niños mayores, incluida violencia de fantasía suave o elementos que los niños más pequeños podrían encontrar confusos o ligeramente molestos.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button