Mi madre y yo

Mothers and Daughters 2016 • 1 h 27 min Drama Estados Unidos

Película. Una fotógrafa de conciertos de rock está en un buen momento de su carrera, pero entonces se queda embarazada de manera inesperada. Su nueva condición hará que reflexione sobre su relación con su madre, viéndola con nuevos ojos. A través de una serie de fotografías que documentan la maternidad en todas sus variables, ella empieza a considerar todo lo que significa ser madre.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Mi madre y yo?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Mi madre y yo en Netflix Argentina?

No, 'Mi madre y yo' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Mi madre y yo' está clasificado como 13, adecuado para espectadores de 13 años en adelante. Esta clasificación implica que la película incluye contenido como violencia moderada, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren una perspectiva más madura.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button