Mi abuela

Grandma 2015 • 1 h 18 min ComediaDramaIndependiente Estados Unidos

Película. Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. Aún dolida por su ruptura sentimental, la abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Mi abuela?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Turquía Netflix Turquía Estreno en Netflix: 5 de diciembre, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description, Turkish Subtítulos: Arabic, English, Greek, Turkish, Ukrainian

Tráiler

¿Está Mi abuela en Netflix Argentina?

'Mi abuela' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Turquía) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Mi abuela' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button