McKenna, directa a las estrellas

An American Girl: McKenna Shoots for the Stars 2012 • 1 h 33 min ComediaDramaFamilia Canadá

Película. McKenna Brooks, una niña de 9 años, está en camino a la competencia regional de gimnasia artística, pero le va bastante mal en la escuela. Cuando le asignan una tutora, se avergüenza y hace lo posible por mantenerlo en secreto. Luego, por desobedecer a su entrenadora, tiene un accidente en el gimnasio que le impide seguir con su entrenamiento. ¿Se puede poner aún peor? McKenna necesita encontrar una manera de creer nuevamente en si misma y seguir trabajando en su progreso, un paso a la vez.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver McKenna, directa a las estrellas?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 17 de febrero, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está McKenna, directa a las estrellas en Netflix Argentina?

No, 'McKenna, directa a las estrellas' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'McKenna, directa a las estrellas' está clasificado como adecuado para espectadores de todas las edades. Está diseñado para ser familiar y disfrutado por todos, sin contener material que sería inapropiado para niños o adultos.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button