Mari Iyagi: Mi chica hermosa

My Beautiful Girl Mari 2002 • 1 h 18 min AnimadoDramaFantasía Corea del Sur

Película. Namoo es un niño de 12 años que ha perdido a su padre y que vive con su madre y su abuela. Como amigos tiene a Junho, que tiene más o menos su misma edad y su gato Yeo, pero su abuela esta enferma, su madre tiene novio y Junho se va a la capital, así que no tiene demasiada compañía. Un día Namoo descubre una extraña piedra brillante en una tienda que está frente a su escuela, así que tras pensárselo toda la noche decide ir a comprarla... pero ya es tarde ya ha sido vendida. Más tarde Namoo va en compañía de su gato al faro del lugar, y cuando sigue a éste dentro del mismo descubre la piedra brillante que de imprevisto transforma el lugar en un mundo fantástico. Nada le parecerá igual a Namoo desde ese momento.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Mari Iyagi: Mi chica hermosa?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está Mari Iyagi: Mi chica hermosa en Netflix Argentina?

No, 'Mari Iyagi: Mi chica hermosa' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Mari Iyagi: Mi chica hermosa' está clasificado como 10, lo que indica que es adecuado para espectadores de 10 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener violencia suave o secuencias breves que contienen lenguaje fuerte, pero nada que se considere inapropiado para niños en este grupo de edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button