Love's Kitchen

2011 • 1 h 29 min ComediaDramaRomántico Reino Unido

Película. Rob es un reconocido chef de londres,su carrera es un éxito y la vida le sonríe...hasta que un accidente acaba con la vida de su esposa. Superado por la tristeza, Rob pierde su restaurante y su interés por la cocina, hasta que animado por un grupo de amigos y su hija, decide empezar de nuevo y abrir un pequeño restaurante en el campo. Así conocerá a Kate, una crítica gastronómica, que pronto le ayudará a conseguir la receta perfecta, la del amor. La vida de la pequeña aldea y de sus pintorescos personajes se verá completamente alterada cuando el restaurante se convierte en el lugar de moda.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Love's Kitchen?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Chequia
  • Suecia
Ver más »
  • Chequia Netflix Chequia Estreno en Netflix: 1 de mayo, 2022 Audio: English [Original] Subtítulos: English, Polish
  • Suecia Netflix Suecia Estreno en Netflix: 22 de agosto, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: Danish, English, French, Norwegian, Swedish

Tráiler

¿Está Love's Kitchen en Netflix Argentina?

'Love's Kitchen' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Chequia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Love's Kitchen' está clasificado como adecuado para todas las edades, lo que indica que no contiene material que los padres considerarían inapropiado para los niños. Es perfecto para las noches de cine en familia, ofreciendo contenido que es accesible y disfrutable para espectadores de cualquier edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button