Los Croods 2: Una nueva era

The Croods: A New Age 2020 • 1 h 35 min AnimadoComediaFamilia Estados Unidos

Película. Después de salir de su cueva, los Croods se encuentran con su mayor amenaza desde que se fueron: otra familia llamada Betterman, quienes afirman y demuestran ser mejores y evolucionados. Grug empieza a sospechar de los padres de Betterman, Phil y Hope, ya que planean en secreto separar a su hija Eep con su amado novio Guy para asegurarse de que su hija Dawn tenga un compañero amoroso e inteligente que la proteja.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Los Croods 2: Una nueva era?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 24 de marzo, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Italia
  • Suiza
Ver más »
  • Italia Netflix Italia Estreno en Netflix: 1 de julio, 2024 Audio: English [Original], Catalan, English - Audio Description, French, Greek, Italian, Ukrainian Subtítulos: Catalan, English, French, Greek, Italian, Ukrainian
  • Suiza Netflix Suiza Estreno en Netflix: 1 de julio, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, Italian Subtítulos: English, Italian

Tráiler

¿Está Los Croods 2: Una nueva era en Netflix Argentina?

'Los Croods 2: Una nueva era' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Italia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Los Croods 2: Una nueva era' es adecuado para niños de 7 años en adelante. Contiene contenido que puede ser más adecuado para niños mayores, incluida violencia de fantasía suave o elementos que los niños más pequeños podrían encontrar confusos o ligeramente molestos.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button