Lord of War

El señor de la guerra 2005 • 2 h 1 min AcciónAventuraCrimenDramaSuspenso Francia, Estados Unidos, Alemania

Película. Basada en una historia real, situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo 20. Sólo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron más de treinta y dos mil millones de dólares en armas. Ningún culpable ha sido jamás atrapado ni procesado.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Lord of War?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 2 de julio, 2020 Audio: English [Original], French Subtítulos: English, French

Tráiler

¿Está Lord of War en Netflix Argentina?

'Lord of War' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Lord of War' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button