Lo que el agua se llevó

Flushed Away 2006 • 1 h 25 min AnimadoComediaFamilia Reino Unido, Estados Unidos

Película. No cabe duda de que Roddy es una "rata de la alta sociedad" que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el "remolino".

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Lo que el agua se llevó?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 4 de noviembre, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Brasil
  • Estados Unidos
Ver más »
  • Brasil Netflix Brasil Estreno en Netflix: 1 de mayo, 2024 Audio: English [Original], French, Portuguese (Brazil), Spanish (Latin America) Subtítulos: English, French, Portuguese (Brazil), Spanish (Latin America)
  • Estados Unidos Netflix Estados Unidos Estreno en Netflix: 1 de junio, 2024

Tráiler

¿Está Lo que el agua se llevó en Netflix Argentina?

'Lo que el agua se llevó' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Estados Unidos) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Lo que el agua se llevó' está clasificado como PG, lo que sugiere que se recomienda la orientación parental para espectadores menores de 10 años. La película puede contener temas suaves, lenguaje o violencia breve, pero nada que preocupe significativamente a los padres.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button