La lotería del amor

It Could Happen to You 1994 • 1 h 41 min ComediaRomántico Estados Unidos

Película. Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso. (FILMAFFINITY)

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver La lotería del amor?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Estados Unidos
  • RAE de Hong Kong (China)
Ver más »
  • Estados Unidos Netflix Estados Unidos Estreno en Netflix: 1 de febrero, 2024 Audio: English [Original], Spanish (Latin America) Subtítulos: English, Spanish (Latin America)
  • RAE de Hong Kong (China) Netflix RAE de Hong Kong (China) Estreno en Netflix: 1 de noviembre, 2023 Audio: English [Original], Japanese Subtítulos: English, Simplified Chinese, Traditional Chinese

Tráiler

¿Está La lotería del amor en Netflix Argentina?

'La lotería del amor' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Estados Unidos) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'La lotería del amor' está clasificado como PG, lo que sugiere que se recomienda la orientación parental para espectadores menores de 10 años. La película puede contener temas suaves, lenguaje o violencia breve, pero nada que preocupe significativamente a los padres.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button