La herencia del señor Deeds

Mr. Deeds 2002 • 1 h 36 min ComediaRomántico Estados Unidos

Película. Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver La herencia del señor Deeds?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de mayo, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • Suecia
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 11 de febrero, 2024 Audio: English [Original], French, German, Italian, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, French, German, Italian, Spanish (Latin America)
  • Suecia Netflix Suecia Estreno en Netflix: 21 de marzo, 2024 Audio: English [Original], French, German Subtítulos: English, Finnish, German, Norwegian, Swedish, Ukrainian

Tráiler

¿Está La herencia del señor Deeds en Netflix Argentina?

'La herencia del señor Deeds' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'La herencia del señor Deeds' está clasificado como adecuado para niños de 6 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede incluir elementos de fantasía o escenas de acción suaves, pero nada que debería alarmar a los padres.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button