La habitación

Room 2015 • 1 h 57 min DramaIndependiente Canadá, Irlanda

Película. Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

Ver en Netflix

¿Dónde se puede ver La habitación?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Estreno en Netflix: 2 de abril, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, German, Italian, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, German, Italian, Spanish (Latin America) ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • Colombia
  • México
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 21 de enero, 2024 Audio: English [Original] Subtítulos: English
  • Colombia Netflix Colombia Estreno en Netflix: 2 de abril, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, Spanish (Latin America)
  • México Netflix México Estreno en Netflix: 2 de abril, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, French, German, Italian, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, French, German, Italian, Spanish (Latin America)

Tráiler

¿Está La habitación en Netflix Argentina?

Sí, 'La habitación' está disponible en Netflix Argentina. Se agregó al servicio de streaming el 2 de abril, 2024.

¿Sabías que puedes cambiar tu país de Netflix y desbloquear miles de películas y series adicionales? No es complicado. Descubre cómo funciona aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'La habitación' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button