La cabaña

The Shack 2017 • 2 h 12 min Drama Estados Unidos
10-12PG

Película. Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver La cabaña?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 21 de marzo, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • Sudáfrica
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 1 de noviembre, 2021 Audio: English [Original] Subtítulos: English, Korean
  • Sudáfrica Netflix Sudáfrica Estreno en Netflix: 16 de mayo, 2024

Tráiler

¿Está La cabaña en Netflix Argentina?

'La cabaña' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'La cabaña' está clasificado como 10-12PG, lo que indica que es adecuado para niños de 10 años en adelante, pero se recomienda la orientación de los padres para niños menores de 12 años. Esta calificación sugiere que la película puede contener escenas que son ligeramente más maduras en naturaleza, posiblemente incluyendo violencia leve, temas sugerentes o lenguaje vulgar poco frecuente que los padres podrían querer monitorear.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button