Killing Heydrich

El hombre del corazón de hierro 2017 • 1 h 59 min DramaSuspensoGuerra Bélgica, Chequia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos

Película. 1942: El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik y Jan Kubis son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych, jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la “Solución Final”.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Killing Heydrich?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Killing Heydrich en Netflix Argentina?

No, 'Killing Heydrich' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Killing Heydrich' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button