Justicia personal

Return to Sender 2015 • 1 h 35 min CrimenSuspenso Estados Unidos

Película. Miranda (Rosamund Pike) es enfermera en un pequeño pueblo que está a punto de ver cumplidas sus aspiraciones profesionales y además mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo una cita a ciegas con William (Shiloh Fernandez), un desconocido, lo cambia todo y da un vuelco a su vida. El camino para coger de nuevo las riendas es el perdón y el olvido, pero Rosalind oculta un oscuro secreto que amenaza con salir a la luz.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Justicia personal?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Justicia personal en Netflix Argentina?

No, 'Justicia personal' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Justicia personal' está clasificado como adecuado para adultos, lo que indica que puede incluir contenido explícito, como violencia fuerte, contenido sexual o lenguaje gráfico que no es adecuado para espectadores menores de 18 años.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button