Indiana Jones y la última cruzada

Indiana Jones and the Last Crusade 1989 • 2 h 7 min AventuraFamilia Estados Unidos

Película. En 1938, dos años después de encontrar el Arca de la Alianza, Indiana Jones es convencido por un millonario para que lo ayude a encontrar el Santo Grial antes de que caiga en manos del ejército nazi. Sin embargo, el verdadero motivo para involucrarse es encontrar a su padre, el doctor Henry Jones, con quien ha mantenido una fría relación desde su juventud y que ha desaparecido mientras seguía la pista del tesoro bíblico.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Indiana Jones y la última cruzada?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de junio, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Indiana Jones y la última cruzada en Netflix Argentina?

No, 'Indiana Jones y la última cruzada' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Indiana Jones y la última cruzada' está clasificado como PG-13, lo que indica que algún material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años. Esta clasificación sugiere la presencia de contenido como breves lenguajes fuertes, escenas sugerentes o violencia, pero no de una naturaleza que requiera una calificación R.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button