Illang: La brigada del lobo

Illang: The Wolf Brigade 2018 • 2 h 19 min AcciónAventuraComediaDramaCiencia ficción Corea del Sur

Película. Se sitúa en el futuro, donde Corea del Sur y Corea del Norte llegan al acuerdo de un gobierno unificado. Ellos han preparado la unificación de los gobiernos por los últimos 7 años. Mientras tanto, los manifestantes que apoyan y se oponen a la unificación, se vuelven más feroces. Un grupo contra la unificación comete actos terroristas. Una fuerza policial especial es formada en respuesta a los ataques terroristas.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Illang: La brigada del lobo?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 25 de mayo, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 24 de diciembre, 2023 Audio: Korean [Original], Korean - Audio Description Subtítulos: Korean

Tráiler

¿Está Illang: La brigada del lobo en Netflix Argentina?

'Illang: La brigada del lobo' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Illang: La brigada del lobo' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button