Hunt

Project Wolf Hunting 2022 • 2 h 5 min AventuraDrama Corea del Sur

Película. Septiembre de 2021. Un grupo de peligrosos delincuentes coreanos tiene que ser trasladado en un buque de carga de Manila a Busán. Los acompañan a bordo el capitán de la policía coreana Suk-woo y otros 22 detectives experimentados, cada uno con al menos 10 años de experiencia investigando crímenes violentos. Pronto, la prisión flotante abandona el puerto y comienza su camino hacia Corea. Los prisioneros están fuertemente custodiados y todo está tranquilo a bordo hasta que los criminales inician un motín.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Hunt?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • Corea del Sur
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 2 de marzo, 2023 Audio: Korean [Original] Subtítulos: English
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 7 de diciembre, 2022 Audio: Korean [Original] Subtítulos: English, Korean

Tráiler

¿Está Hunt en Netflix Argentina?

'Hunt' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Hunt' está clasificado como adecuado para adultos, lo que indica que puede incluir contenido explícito, como violencia fuerte, contenido sexual o lenguaje gráfico que no es adecuado para espectadores menores de 18 años.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button