Honey Boy

Honey Boy: Un niño Encantador 2019 • 1 h 34 min DramaIndependiente Estados Unidos

Película. Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la fama de Hollywood. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está divirtiendo a un selecto público pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades a las que acude a grabar. La convivencia entre ambos es muy compleja: Otis se ve obligado a sufrir sus abusos mientras ambos intentar dar sentido a una relación que se reproduce en el tiempo a lo largo de más de una década.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Honey Boy?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 11 de marzo, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • Corea del Sur
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 24 de febrero, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description, European Spanish, German, Hindi, Polish, Spanish (Spain) Subtítulos: English, European Spanish, German, Simplified Chinese, Spanish (Spain), Traditional Chinese
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 5 de diciembre, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description Subtítulos: English, Korean

Tráiler

¿Está Honey Boy en Netflix Argentina?

'Honey Boy' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Honey Boy' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button