Héroe de la libertad

Emperor 2020 • 1 h 39 min DramaHistoria Estados Unidos

Película. Drama inspirado en la leyenda de Shields "Emperor" Green, un descendiente de reyes africanos convertidos en esclavo y en un fuera de la ley en la época anterior a la Guerra Civil. Buscando la libertad de su familia, Shields luchó en su huida hacia el norte, ayudando a alterar el curso de la historia estadounidense.

Ver en Netflix

¿Dónde se puede ver Héroe de la libertad?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Estreno en Netflix: 21 de noviembre, 2022 Audio: English [Original], Spanish, Spanish (Latin America) Subtítulos: Spanish, Spanish (Latin America) ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Brasil
  • Colombia
  • México
Ver más »
  • Brasil Netflix Brasil Estreno en Netflix: 20 de noviembre, 2022 Audio: English [Original], Brazilian Portuguese, Portuguese (Brazil), Spanish, Spanish (Latin America) Subtítulos: Brazilian Portuguese, Portuguese (Brazil), Spanish, Spanish (Latin America)
  • Colombia Netflix Colombia Estreno en Netflix: 21 de noviembre, 2022 Audio: English [Original], Spanish, Spanish (Latin America) Subtítulos: Spanish, Spanish (Latin America)
  • México Netflix México Estreno en Netflix: 21 de noviembre, 2022 Audio: English [Original], Spanish, Spanish (Latin America) Subtítulos: Spanish, Spanish (Latin America)

Tráiler

¿Está Héroe de la libertad en Netflix Argentina?

Sí, 'Héroe de la libertad' está disponible en Netflix Argentina. Se agregó al servicio de streaming el 21 de noviembre, 2022.

¿Sabías que puedes cambiar tu país de Netflix y desbloquear miles de películas y series adicionales? No es complicado. Descubre cómo funciona aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Héroe de la libertad' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button