Happy Feet: Rompiendo el hielo

2006 • 1 h 44 min AnimadoComediaFamiliaMúsica Australia

Película. Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Happy Feet: Rompiendo el hielo?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de junio, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Australia
  • Canadá
Ver más »
  • Australia Netflix Australia Estreno en Netflix: 24 de febrero, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: English
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 2 de febrero, 2024 Audio: English [Original], French Subtítulos: English, French

Tráiler

¿Está Happy Feet: Rompiendo el hielo en Netflix Argentina?

'Happy Feet: Rompiendo el hielo' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Australia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Happy Feet: Rompiendo el hielo' está clasificado como adecuado para todas las edades, lo que indica que no contiene material que los padres considerarían inapropiado para los niños. Es perfecto para las noches de cine en familia, ofreciendo contenido que es accesible y disfrutable para espectadores de cualquier edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button