El poder de la ambición

Gold 2016 • 2 h AventuraDrama Estados Unidos

Película. Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El poder de la ambición?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 17 de abril, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Chequia
  • Eslovaquia
  • Reino Unido
Ver más »
  • Chequia Netflix Chequia Estreno en Netflix: 19 de agosto, 2020 Audio: English [Original] Subtítulos: English
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 12 de diciembre, 2020 Audio: English [Original] Subtítulos: English, Romanian
  • Reino Unido Netflix Reino Unido Estreno en Netflix: 15 de octubre, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: English

Tráiler

¿Está El poder de la ambición en Netflix Argentina?

'El poder de la ambición' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Reino Unido) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El poder de la ambición' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button