Going the Distance

Salvando las distancias 2010 • 1 h 42 min ComediaRomántico Estados Unidos

Película. Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles)

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Going the Distance?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 2 de julio, 2023 Audio: English [Original], French Subtítulos: English, French

Tráiler

¿Está Going the Distance en Netflix Argentina?

'Going the Distance' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Going the Distance' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button