G.I. Joe: El origen de Cobra

G.I. Joe: The Rise of Cobra 2009 • 1 h 57 min AcciónAventuraCiencia ficción Chequia, Estados Unidos

Película. G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver G.I. Joe: El origen de Cobra?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 17 de noviembre, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Japón
  • Tailandia
Ver más »
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 16 de mayo, 2024
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 17 de noviembre, 2022 Audio: English [Original], English - Audio Description, Japanese, Thai Subtítulos: English, Simplified Chinese, Thai, Traditional Chinese

Tráiler

¿Está G.I. Joe: El origen de Cobra en Netflix Argentina?

'G.I. Joe: El origen de Cobra' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Japón) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'G.I. Joe: El origen de Cobra' está clasificado como PG-13, lo que indica que algún material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años. Esta clasificación sugiere la presencia de contenido como breves lenguajes fuertes, escenas sugerentes o violencia, pero no de una naturaleza que requiera una calificación R.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button