G.I. Joe: El contraataque

G.I. Joe: La venganza 2013 • 1 h 50 min AcciónAventuraCiencia ficción Estados Unidos

Película. En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver G.I. Joe: El contraataque?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 1 de junio, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, Japanese Subtítulos: English, Japanese, Korean, Portuguese (Portugal), Simplified Chinese

Tráiler

¿Está G.I. Joe: El contraataque en Netflix Argentina?

'G.I. Joe: El contraataque' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Japón) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'G.I. Joe: El contraataque' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button