Funny or Die presenta: La Película del arte de la negociación de Donald Trump

2016 • 50 min Comedia Estados Unidos

Película. Mediometraje paródico que pretende haber sido dirigido por el mismo candidato republicano en los años 80. Toma su título del popular libro de consejos de Trump de 1987 y simula ser un especial de televisión que el empresario desechó molesto, pues su transmisión fue cambiada por un partido de futbol.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Funny or Die presenta: La Película del arte de la negociación de Donald Trump?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Funny or Die presenta: La Película del arte de la negociación de Donald Trump en Netflix Argentina?

No, 'Funny or Die presenta: La Película del arte de la negociación de Donald Trump' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Funny or Die presenta: La Película del arte de la negociación de Donald Trump' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button