Flags of Our Fathers

Banderas de nuestros padres 2006 • 2 h 11 min AcciónAventuraDramaHistoriaGuerra Estados Unidos

Película. Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió "Cartas desde Iwo Jima", que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Flags of Our Fathers?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Australia
  • Italia
  • Suiza
Ver más »
  • Australia Netflix Australia Estreno en Netflix: 21 de septiembre, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: English
  • Italia Netflix Italia Estreno en Netflix: 3 de julio, 2024
  • Suiza Netflix Suiza Estreno en Netflix: 3 de julio, 2024

Tráiler

¿Está Flags of Our Fathers en Netflix Argentina?

'Flags of Our Fathers' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Italia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Flags of Our Fathers' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button