El sabotaje

Sabotage 2014 • 1 h 48 min AcciónAventuraCrimenDramaSuspenso Estados Unidos

Película. Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El sabotaje?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de mayo, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • RAE de Hong Kong (China)
  • Singapur
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 10 de enero, 2023
  • RAE de Hong Kong (China) Netflix RAE de Hong Kong (China) Estreno en Netflix: 19 de agosto, 2021 Audio: English [Original], English - Audio Description Subtítulos: English, Simplified Chinese, Traditional Chinese
  • Singapur Netflix Singapur Estreno en Netflix: 15 de diciembre, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description Subtítulos: English, Malay, Simplified Chinese, Traditional Chinese

¿Está El sabotaje en Netflix Argentina?

'El sabotaje' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El sabotaje' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button