El príncipe de Egipto

The Prince of Egypt 1998 • 98 minutos AnimadoDramaFamiliaMúsica Estados Unidos

Película. Nacido en esclavitud, pero criado como el hijo de un faraón, Moisés acepta su destino: conducir al pueblo judío a la libertad.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El príncipe de Egipto?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de noviembre, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Japón
  • Tailandia
Ver más »
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 1 de junio, 2023 Audio: English [Original], Brazilian Portuguese, Cantonese, English - Audio Description, Japanese, Mandarin, Portuguese (Brazil) Subtítulos: Brazilian Portuguese, English, Japanese, Korean, Portuguese (Brazil), Simplified Chinese
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 1 de junio, 2023

Tráiler

¿Está El príncipe de Egipto en Netflix Argentina?

'El príncipe de Egipto' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Japón) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El príncipe de Egipto' está clasificado como 10, lo que indica que es adecuado para espectadores de 10 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener violencia suave o secuencias breves que contienen lenguaje fuerte, pero nada que se considere inapropiado para niños en este grupo de edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button