El padre de la novia: Parte II

Father of the Bride: Part II 1995 • 1 h 46 min Comedia Estados Unidos

Película. Tras la boda de su querida hija Anne, George Banks siente que un periodo de calma y disfrute se abre ante él. Podrá cumplir su sueño de vender su casa y vivir junto a la playa. Pero primero los recién casados, anunciando su próxima paternidad, y después su mujer Nina, comunicándole que también está embarazada, parecen estar dispuestos a no dejarle disfrutar de su bien ganado descanso.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El padre de la novia: Parte II?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está El padre de la novia: Parte II en Netflix Argentina?

No, 'El padre de la novia: Parte II' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El padre de la novia: Parte II' está clasificado como 13, adecuado para espectadores de 13 años en adelante. Esta clasificación implica que la película incluye contenido como violencia moderada, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren una perspectiva más madura.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button