El origen

Inception 2010 • 2 h 28 min AcciónAventuraCrimenCiencia ficciónSuspenso Reino Unido, Estados Unidos

Película. Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El origen?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de marzo, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • India
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 25 de febrero, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, French Subtítulos: English, French
  • India Netflix India Estreno en Netflix: 24 de enero, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, Hindi Subtítulos: English

Tráiler

¿Está El origen en Netflix Argentina?

'El origen' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El origen' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button