El hombre de acero

Man of Steel 2013 • 2 h 23 min AcciónAventuraFantasíaCiencia ficción Reino Unido, Estados Unidos
10-12PG

Película. Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El hombre de acero?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de febrero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está El hombre de acero en Netflix Argentina?

No, 'El hombre de acero' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El hombre de acero' está clasificado como 10-12PG, lo que indica que es adecuado para niños de 10 años en adelante, pero se recomienda la orientación de los padres para niños menores de 12 años. Esta calificación sugiere que la película puede contener escenas que son ligeramente más maduras en naturaleza, posiblemente incluyendo violencia leve, temas sugerentes o lenguaje vulgar poco frecuente que los padres podrían querer monitorear.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button