El Hobbit: La desolación de Smaug

2013 • 2 h 41 min Aventura Nueva Zelanda, Estados Unidos
10-12PG

Película. Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El Hobbit: La desolación de Smaug?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de julio, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está El Hobbit: La desolación de Smaug en Netflix Argentina?

No, 'El Hobbit: La desolación de Smaug' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El Hobbit: La desolación de Smaug' está clasificado como 10-12PG, lo que indica que es adecuado para niños de 10 años en adelante, pero se recomienda la orientación de los padres para niños menores de 12 años. Esta calificación sugiere que la película puede contener escenas que son ligeramente más maduras en naturaleza, posiblemente incluyendo violencia leve, temas sugerentes o lenguaje vulgar poco frecuente que los padres podrían querer monitorear.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button