El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

2014 • 2 h 24 min AcciónAventuraFantasía Nueva Zelanda, Estados Unidos
10-12PG

Película. Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de julio, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos en Netflix Argentina?

No, 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' está clasificado como 10-12PG, lo que indica que es adecuado para niños de 10 años en adelante, pero se recomienda la orientación de los padres para niños menores de 12 años. Esta calificación sugiere que la película puede contener escenas que son ligeramente más maduras en naturaleza, posiblemente incluyendo violencia leve, temas sugerentes o lenguaje vulgar poco frecuente que los padres podrían querer monitorear.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button