El espía que sabía demasiado

Tinker, Tailor, Soldier, Spy 2011 • 2 h 7 min CrimenDramaMisterioSuspenso Francia, Alemania, Reino Unido

Película. Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El espía que sabía demasiado?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Reino Unido Netflix Reino Unido Estreno en Netflix: 7 de julio, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: English

Tráiler

¿Está El espía que sabía demasiado en Netflix Argentina?

'El espía que sabía demasiado' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Reino Unido) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El espía que sabía demasiado' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button