El cadáver de la novia

Corpse Bride 2005 • 1 h 17 min AnimadoFamiliaHistoriaMúsicaRomántico Estados Unidos

Película. Ambientada en un pueblecito europeo en el siglo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Victor (a quien pone voz Johnny Depp), un joven que es llevado de repente al infierno, donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver (con la voz de Helena Bonham Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta educación victoriana, Victor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una “otra vida” muy animada, contada con el clásico estilo Tim Burton.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El cadáver de la novia?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 7 de junio, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Bélgica
  • Corea del Sur
  • Japón
  • Tailandia
Ver más »
  • Bélgica Netflix Bélgica Estreno en Netflix: 1 de noviembre, 2023 Audio: English [Original], French Subtítulos: English, French
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 1 de octubre, 2021
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 1 de enero, 2024 Audio: English [Original], Japanese Subtítulos: English, Japanese
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 2 de octubre, 2022

Tráiler

¿Está El cadáver de la novia en Netflix Argentina?

'El cadáver de la novia' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Bélgica) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El cadáver de la novia' está clasificado como 10, lo que indica que es adecuado para espectadores de 10 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener violencia suave o secuencias breves que contienen lenguaje fuerte, pero nada que se considere inapropiado para niños en este grupo de edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button