El 6° día

El sexto día 2000 • 2 h 3 min AcciónAventuraCiencia ficciónSuspenso Estados Unidos

Película. Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson, un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El 6° día?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 29 de noviembre, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Francia
  • Sudáfrica
  • Suiza
Ver más »
  • Francia Netflix Francia Estreno en Netflix: 1 de enero, 2022 Audio: English [Original], Brazilian Portuguese, European Spanish, French, German, Italian, Portuguese (Brazil), Spanish (Spain) Subtítulos: Arabic, English, European Spanish, French, German, Spanish (Spain), Ukrainian
  • Sudáfrica Netflix Sudáfrica Estreno en Netflix: 15 de noviembre, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: English, Hindi
  • Suiza Netflix Suiza Estreno en Netflix: 1 de octubre, 2023 Audio: English [Original], French Subtítulos: English, French

Tráiler

¿Está El 6° día en Netflix Argentina?

'El 6° día' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Francia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El 6° día' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button