Dügün Dernek 2: Sünnet

2015 • 107 minutos Comedia

Película. Ismail y su pandilla de chiflados se meten en apuros cuando la circuncisión de su nieto se convierte en un evento que involucra a toda la ciudad.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Dügün Dernek 2: Sünnet?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 25 de abril, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Turquía Netflix Turquía Estreno en Netflix: 25 de abril, 2023 Audio: Turkish [Original] Subtítulos: Arabic, English, Greek, Turkish

¿Está Dügün Dernek 2: Sünnet en Netflix Argentina?

'Dügün Dernek 2: Sünnet' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Turquía) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Dügün Dernek 2: Sünnet' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button