Drift

2013 • 1 h 48 min Drama Australia

Película. En la década de los 70 los hermanos Kelly, Andy y Jimmy viven en una ciudad costera conocida por albergar las olas más difíciles y peligrosas del mundo. Criados para moverse como peces en el agua, su pasión por el surf solo es comparable con la fidelidad hacia su familia. Cuando Andy toma la decisión de dejar su trabajo para montar un negocio de tablas y equipamiento marítimo, sus vidas empiezan a cambiar. Con ganas de innovar y reinventarse, pondrán en marcha un nuevo estilo de vida que por desgracia, tendrá muchas piedras en el camino. Tráfico de drogas, celos y orgullo, serán algunos de los problemas a los que se tenga que enfrentar esta familia cuando, a la hora de la verdad, todo se tambalee.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Drift?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 21 de enero, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Drift en Netflix Argentina?

No, 'Drift' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Drift' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button